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 Ficha Ninja de uzumaki

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uzumaki
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MensajeTema: Ficha Ninja de uzumaki   Miér Feb 02, 2011 8:00 pm

Nick:uzumaki
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Rango:hokage
Clan:uzumaki
Chakra elemental:fuuton
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de uzumaki   Miér Feb 02, 2011 8:09 pm

Recursos del Hokage: Uzumaki
Vida: 600
Chakra: 600
Inteligencia: 600

UN ESTUDIANTE ACADEMICO APRENDE-


KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)


BUNSHIN NO JUTSU -JUTSU DE CLONACION-

Ninjutsu, que consiste en crear replicas exactas de la persona que lo utiliza.
Este Jutsu es usado para desorientar al enemigo y confundirlo, el clon puede ser destruido al recivir un fuerte golpe. Mientras este activado el siguiente ataque del rival se reducira en un 50%. Dura el siguiente turno

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0 (disminuye la mitad de un ataque)


UZUMAKI RENDAN -COMBO UZUMAKI-

Taijutsu donde participan 4 clones y el usuario. Consiste en que los 4 clones lanzen al enemigo al aire a ligeras patadas mientras que el original se encarga de golpearlo en la cabeza para que caiga al piso golpeándose. Si se usa mientras este activado el "Kage Bunshin no Jutsu" Su daño aumentara en 10 puntos.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 10


Daño: 20


UN GENNIN PUEDE REALIZAR-


KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONES DE SOMBRAS-

Tecnica de Ninjutsu y Kinjutsu (técnica prohibida) que consiste en crear buen numero de clones para aumentar la defensa del usuario confundiendo al enemigo. Esta tecnica puede ser peligrosa para quien lo utiliza ya que al usarlo se gasta una gran cantidad de chakra al exparcirlo entre todos los clones creados y lo puede dejar en mal estado, incluso sin chakra. Mientras este activado el daño que recibas se reducira en 50%. Duran 5 Turnos.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 15


Daño: 0 (reduse el daño a la mitad durante 5 turnos)


OIROKE NO JUTSU -JUTSU HAREM-El Uzumaki usa sus clones para crear un conjunto de mujeres sensuales que hacen paralizar al enemigo mientras tambien le golpean dañandolo poco. Al usarlo el rival quedara paralizado el siguiente turno.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu.


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10



UZUMAKI NISEN RENDAN -UZUMAKI COMBO MEJORADO-

Variación mejorada del Uzumaki Rendan en el que se le golpea al rival mas veces causandole mas daño. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 45
Inteligencia: 30


Daño: 45



RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-

El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 70



UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONACION MASIVA-

Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra taju (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal. Mientras este activado no podras ser victima de ningun ataque. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 65


Daño: 0



UZUMAKI YONSEN RENDAN -COMBO DE 400 GOLPES UZUMAKI-

La variante mas poderosa del combo ultimo de los Uzumaki.

Requiere: Estar activado el "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu"


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 65


UN JOUNNIN PUEDE APRENDER-


BUNSHIN TAITARI -LANZAMIENTO DE CLONES-

El usuario usa los kage bunshin para hacerlos lanzarze contra el enemigo causandole un daño severo. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 55


RASENRENGAN -DOBLE RASENGAN-

Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Si no es controlada adecuadamente, los daños se pueden revertir, e incluso pude dejar sin uso a las dos manos. Solo puede usarse una vez.

Requiere:


Chakra: 70
Inteligencia: 80


Daño: 110


RASENGAN VERMILION -RASENGAN ROJO ENDEMONIADO-

Esta no es una técnica diferente al Rasengan normal, simplemente es otra forma que Naruto le da a este. Este Rasengan lo utiliza en su pelea contra Sasuke en el Valle del Fin. Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan. En el anime, tomó un color más púrpura en lugar del azul normal. También ha aparecido en la segunda película y en juegos de video tomando el Rasengan un color rojizo, similar al del demonio zorro. Solo puede ser usado 2 veces.
Requiere: Bijuu nivel 1


Chakra: 50
Inteligencia: 40


Daño: 110


ODAMA RASENGAN -BOLA ESPIRAL GIGANTE-

Es la siguiente variacion del Rasengan. Creando una esfera de chakra mas grande. Utilizando aun mas chakra. Solo puede ser usado 2 veces.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 110
Inteligencia: 100


Daño: 160

FUUTON: RASENGAN -ELEMENTO VIENTO: ESFERA ESPIRAL-


Es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original de Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular. Solo puede usarse 2 veces y es inesquivable

Requiere:


Chakra: 140
Inteligencia: 150


Daño: 200


UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO PUEDE APRENDER-


ULTRA RASENGAN -RASENGAN ULTRA-


Un rasengan con un poder ultra devastador, se crea una bola espiral gigantesca, de un color morado bastante extraño que puede llegar causar daños tanto como la muerte al rival, y la destrucción completa del entorno en donde se estaba luchando. Se puede usar 3 veces.


Requiere:


Chakra: 170
Inteligencia: 160


Daño: 240


FUUTON RASEN SHURIKEN -ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA-

Un rasengan con un poder destructivo muy fuerte, se caracteriza por combinar el elemento fuuton (aire) con un rasengan tornando a una forma de Shuriken con un centro giratorio que causa un daño severo.

Requiere:


Chakra: 180
Inteligencia: 150


Daño: 260


SEÑOR KAGE


SENPO: CHO ODAMA RASENGAN -GRAN ESFERA ESPIRAL GIGANTE-

La maxia variación de un Rasengan. La evolución del Rasengan Gigante, se crea un imensa esfera espiral de tamaño colosal que facilmente quita la vida al oponente, pues esta hecha de un chakra y un poder tremendo. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inezquivable.

Requiere: Ser jinchuriki con nivel de 5 o mas de control, haber completado un Odama Rasengan.

Chakra: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)
Inteligencia: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)


Daño: el adversario queda en 50 de vida… el usuario se hace 100 de daño


TATSUMAKI RASENGAN -RASENGAN TORNADO-

Este Rasengan es un poco más grande que el Odama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado, este Rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra rojo puro de un Bijuu, al final el usuario, absorbe toda su espiral y el Rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Solo se puede usar 1 vez por batalla. No puede ser esquivado.

Requiere: ser jichuriki con control de nivel 5 o mas, haber completado un Odama Rasengan.


Chakra: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)
Inteligencia: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)


Daño: el adeversario queda en 10 de vida… El usuario daña su brazo durante 2 semanas (no puede ser usado en ese tiempo)

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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de uzumaki   Miér Feb 02, 2011 8:13 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-



KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE-


Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor
para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en
un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 15


Daño: 0


UN GENNIN APRENDE-


NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE-


Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
Esta tecnica devuelve es daño de las armas que lanzo el enemigo en el
turno anterior, solo de las armas.

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 10


Daño: (el de las armas del rival)


KAZE MAE GERI -PATADA HURACÁN FRONTAL-


El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 20


Daño: 50


UN CHUNNIN APRENDE-



KIRI KIRI MAI -DANZA CORTANTE-


Invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 70


KAITEN YUDAI NO JUTSU -GRAN TORNADO-


Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte
ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada vez rota más y
más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador
de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado
moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de
ataque. Dura 4 turnos. El rival no podrá atacar pero si defenderse.
Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE-



KAMIKAZE -VIENTO DIVINO-


Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de
fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los
demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es
visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el
cual esta unido y puede cortarlo todo a su paso.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 65


Daño: 85


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-



FUTON RASEN SHURIKEN -SHURIKEN ESPIRAL DE VIENTO-


Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan.
Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder
destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza.[/b]

Requiere:


Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 150 al rival y 60 al usuario

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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de uzumaki   Miér Feb 02, 2011 8:17 pm

AL REALIZAR UN PACTO CON GAMABUNTA, SE OBTIENEN LOS SIGUIENTES JUTSUS EN SU FICHA:

KUCHIYOSE NO JUTSU: GAMABUNTA –TECNICA DE INVOCACION: GAMABUNTA-
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso, el pacto es con gamabunta, el gran jefe sapo.
Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por
combate.
RECURSOS DE GAMABUNTA:
CHAKRA: 100
INTELIGENCIA: 100

Requiere:
Chakra: 60
Inteligencia: 50

Daño: 0

-KATANAZO-
El gran jefe sapo, se pone la katana en la boca, mientras salta a gran
distancia, en el aire, la coge y ataca al enemigo ferozmente.Al hacer
esta tecnica tu enemigo no podra tacarte con nada en el siguiente turno.
Recursos gamabunta:
Chakra: 0
Inteligencia: 40

Daño: 40


-TECNICA DE LANZAMIENTO DE ACIDO-
Esta tecnica se usa para usar el Katon: Gōkakyū no jutsu conjuntamente, y
hacer un poderoso ataque que quema al rival. Si no se tiene el jutsu,
se puede hacer tambien.
Recursos gamabunta:
Chakra: 50
Inteligencia: 20

Daño: 70 (Con el Katon)
Daño: 60 (Sin el Katon)


SUITON: TEPPODAMA –ELEMENTO AGUA: DISPARO DE CAÑÓN-
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene
un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal
se sobrevendría una muerte segura.(No se esquiva ni reduce)
Recursos gamabunta:
Chakra: 50
Inteligencia: 40

Daño: 50

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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de uzumaki   Vie Abr 01, 2011 10:34 pm

JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DE LA CAPA DE SOMBRA DE FUEGO (Hokage)

En el anime el portador de esta capa es Tsunade, por lo que los jutsus de esta capa seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DE LA CAPA DE SOMBRA DE FUEGO HOkage)

El portador de la capa sombra de tierra obtiene las siguientes habilidades:


-JUTSUS UNICOS DE LA CAPA DE SOMBRA DE FUEGO (Hokage)-

(El rango que el ninja tubiese antes de ser Hokage no influye en el uso de estos jutsus, es decir estos jutsus son unicos y se obtienen inmediatamente al ser usuario de la capa sombra de fuego)

Restauración Divina,Sōzō Saisei

permite al usuario acelerar de la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las celulas.
La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida por lo que Tsunade, unico usuario conocido de la tecnica, ha asegurado no morir en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces,solo puede realizarse una vez.

Requiere:

Chakra: 200
Inteligencia:250
Daño: Restauras toda tu vida perdida.

-Hakke no Fuin Shiki-

que consta de dos símbolos de los cuatro sellos, fue utilizado por Minato Namikaze para ayudar a Naruto Uzumaki a sellar al chakra del Kyubi en su interior. Para llevar a cabo la técnica, el usuario primero debe convocar a un trono ceremonial, y el lugar de destino en él.
Afirmó que fue diseñada para contener un sello de usuario (así como el Chakra del y personalidades de otras personas que el sellador elige) como un mecanismo de seguridad. Se trata de impresiones (como en el caso de Minato y Kushina Uzumaki) tienen la capacidad de retroceder la actividad del Kyubi, e interactuar con Naruto, hablando con él por un tiempo limitado. Con el tiempo el sello se debilita. Por lo tanto, para fortalecer el sello de nuevo cuando se pone demasiado débil, Minato sacó una llave en el abdomen del sapo Gerotora. La clave también se puede utilizar para eliminar por completo el sello.

Requiere:

Chakra: todo lo que tengas.
Inteligencia Todo lo que tengas.
Daño: Muerte Instanea

-Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra, Doton: Doryūheki-

este Ninjutsu , se utiliza para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego escupió. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. La propia barrera mas que esta recubierta de chakra, por lo que su fuerza es incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para una clase de shinobi Kage es posible crear un gran volumen de tierra. Cuando es utilizado por Kakashi crea un muro compuesto por esculturas de perros para acorralar al Camino Deva de Nagato y lanzarle un Chidori,esquivas un ataque sin importar la condicion solo se puede usar una vez.

Requiere:

Chakra: 80
Inteligencia:100
Daño:0

-Jutsu del Portador de la Oscuridad,Kokuangyo no Jutsu-

es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista.Este,robando toda la luz,crea un mundo de oscuridad,cubierto de una espesa cortina de color negro azabache.No importa cuan experto es alguien,no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles.Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto.A pesar de dejar ciego al objetivo,no pasa lo mismo con los demás sentidos.En esencia,el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de la técnica,el rival no podra atacarte en tres turnos tu a el si,no funciona contra miembros del clan inuzuka ni contra ningun Doujutsu.

Requiere:

Chakra:100
Inteligencia:150
Daño: 0

-Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan,elemento Madera crecimeinto de arboles-

Hashirama Senju puede crear árboles en cualquier superficie.Ademas puede crear un denso bosque.Esta técnica fue la que permitió a Hashirama construir los cimientos de la Aldea Oculta de la Hoja.Este Jutsu también se puede utilizar para obligar a un oponente y alterar un campo de batalla,aumentan tus habilidades,a un 25% mas y no podras ser atacado 3 turnos,el ninjutsu acaba hasta que tus recursos se agoten.

Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia:120
Daño: +25 en todos tus ataques.

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