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 Ficha ninja de takashi-kun

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takashi-kun
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MensajeTema: Ficha ninja de takashi-kun   Lun Dic 13, 2010 6:43 pm

Nick: takashi-kun
Aldea: kumogakure
Rango: Raikage
clan: hatake
Chakra elemental: katon
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Ficha ninja de takashi-kun   Lun Dic 13, 2010 6:47 pm


Recursos del Raikage (L.Hatake) Takashi-kun:
Vida:600
Chakra:600
Inteligencia:600

JUTSUS DE ELEMENTO: KATON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

KOKUUN NO JUTSU -LLUVIA DE ACEITE-

El ninja luego de formar los sellos, en su cuerpo genera unas pequeñas
gotas negras de aceite que eleva al cielo formando unas nubes negras en
el cielo que luego liberan una lluvia de aceite inflamable. Durante ese
tiempo todos los ataques del elemento katon aumentan su daño en un +10,
dañando a la vez al rival mientras este activada. Solo se puede
realizar 1 vez por combate. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10 por turno = 50 en total



UN GENNIN APRENDE-


HI MAE GERI -PATADA FRONTAL EN LLAMAS-

Se da un golpe al enemigo muy veloz y con mucha fuerza haciendo que esta
patada se convine con el elemento fuego, así se crea una patada de
fuego que se le da al enemigo lanzándolo hacia arriba.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 35


Daño: 40



KAFUSI HOUKA -PUÑOS DE FUEGO-

Envía una gran cantidad de llamaradas al contrincante haciendo señas de golpes.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 45



UN CHUNNIN APRENDE-


SEN TATAKAU HI -MIL GOLPES DE FUEGO-

El usuario lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 20


Daño: 50


MAWARU HI -VUELTA DE FUEGO-


Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege
mientras saltas hacia arriba unos metros. Reduce el ataque del rival
del turno anterior en un 100%. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 35


Daño: 0



UN JOUNNIN APRENDE-


KATON HOUKA TAIHO -DOMO DE FUEGO-

El usuario usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente
dejándolo atrapado en un domo de fuego. Mientras esta técnica esta
activada el rival no podrá atacar ni defenderse. Solo se puede realizar
una vez por combate. Dura 2 turnos.

Requiere:


Chakra: 55
Inteligencia: 45


Daño: 20 por turno = 40 en total



TATSUMAKI ENDAN -TORNADO DE FUEGO-

El usuario creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su
paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece
realmente ser llamado ninja de respeto pues es una tecnica muy poderosa
y que utiliza una gran cantidad de chara. No puede ser esquivado ni
reducido.

Requiere:


Chakra: 90
Inteligencia: 90


Daño: 140



UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-


GENSHIBAKUDAN -EXPLOSION INSTANTANEA-

El usuario posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un
acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y
ceniza abarca cientos de metros. Solo se puede realizar 2 veces por
combate.

Requiere:


Chakra: 30
Inteligencia: 30


Daño: 50




ODORI JIGOKU -BAILE INFERNAL-

Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu
chacra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en
los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado
por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo
pudiendo así romper defensas casi invencibles.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 90


Daño: 170

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Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


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Última edición por Sasuke Uchiha el Lun Dic 13, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha ninja de takashi-kun   Lun Dic 13, 2010 6:48 pm

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE TECNICAS:

HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-
Ninjutsuen el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.
Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0

Daño: 0

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-
Es una técnica de línea sucesoria que al igual que el byakugan, con el
sharingan se pueden diferenciar clones de los reales, pero también,
cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus de
transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede utilizar
1 ves por combate.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 10

Daño: 0

KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-
Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.
Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20

Daño: 0

UN GENNIN APRENDE-

DOTON: DORYUHEKI –ELEMENTO TIERRA: MURO DE ROCAS-
Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se
expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo
donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege
al usuario de cualquier ataque frontal. Reduce el ataque del rival en
un 50%. Solo se puede realizar una ves por combate. Dura 3 turnos.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 15

Daño: 0

KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40

Daño: 55

CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-
Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-
El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.
Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 70

UN CHUNNIN APRENDE-

DOTON: DOCHU EIGYO NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA, TECNICA DE ESCONDRIJO BAJO TIERRA-
Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta
rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es
una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Mientras esta
tecnica este activada, el rival no podra atacar pero si defenderse.
Dura 4 turnos. Solo se puede realizar una ves por combate.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 0

DOTON, TSUIGA NO JUTSU - ELEMENTO DE TIERRA, TÉCNICA DE LOS COLMILLOS DE TIERRA.
Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastrear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitándolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 30

Daño: 0 (el rival queda inmóvil hasta que lo ataques.

DOTON: SHINJUZANSHU NO JUTSU –ELEMENTO TIERRA: TECNICA DE DECAPITACION MENTAL-
Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton •
dochu eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo
en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie
y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el
rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de
inmovilización. No puede ser esquivada ni reducida. Al realizar esta
tecnica el rival no puede atacar ni defenderse por 2 turnos.
Requiere:
Estar operable el doton • dochu eigyo no Jutsu
Chakra: 25
Inteligencia: 20

Daño: 40

MIZU BUNSHIN NO JUTSU - TÉCNICA DE CLONES DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar. Solo puedes crear hasta 3 clones.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 20

Daño: 20

Suiton, Suikodan no Jutsu - Elemento de Agua, Técnica del Misil de Tiburon de Agua-
Técnica de hagua que hace aparecer un enorme tivuron creado de agua que gracias a sus mandíbulas enormes devora todo lo que este en su frente. Su velocidad es grande por lo cual es inesquivable.
Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 30

Daño: 60

SUITON: SUIRYUDAN NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DEL MISIL-DRAGON DE AGUA-
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una
columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo,
dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge
dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua
que se ejerce sobre él. No puede ser esquivada ni reducida.
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 40

Daño: 70

UN JOUNNIN APRENDE-

SUITON: SUIJINHEKI –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA BARRERA DE AGUA-
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y lo protege de ataques. Dura 2 turnos y el rival no podra atacar pero
si defenderse.
Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 60

Daño: 0

SUITON: DAIBAKUFU NO JUTSU –ELEMENTO AGUA: TECNICA DE LA GRAN CATARATA-
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un
lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de
arrasarlo todo a su paso.
Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50

Daño: 100

UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO APRENDE-

RAI KAGE BUNSHIN NO JUTSU – CLON ELÉCTRICO-
Este bunshin utilizado por Kakashi en su combate contra Pain estalla una vez dañado en una violenta descarga eléctrica que afecta al atacante dejandolo inmovil.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 25

Daño: 30 al explotar el rival queda paralisado el siguiente turno.

MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-
Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar
grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable
el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus
técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquivables, las armas
no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1
vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar ceguera
intensa. (Este sharingan solo posee una técnica)
Requiere:

chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.

-SEÑOR KAGE-

MAGEN: NARAKUMI NO JUTSU –ILUSION DEMONIACA, TECNICA DE VISION DEL INFIERNO-
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta
completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente
con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta
forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para
debilitar al enemigo. Le produce un daño no solo mental, si no tambien
fisico, por el transtorno, el rival no puede atacar en su proximo turno.
Requiere:

Estar operable el sharingan
Chakra: 55
Inteligencia: 55

Daño: 100

Hyoton, Itsukaku Hakugei no Jutsu - Elemento de Hielo, Técnica de la Ballena de un Cuerno.
El usuario crea una gran ballena que se abalanza sobre el rival para liquidarlo de un solo golpe, la ballena esta hecha de hielo. Solo puede usarse 1 vez. No puede ser esquivado.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 90

Daño: 150

Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu -dragon de furia helada-
Creas un dragon de hielo negro que sale de tu puño y luego golpea al rival. Su tamaño es descomunal por lo cual su daño es grande. Solo puede ser usado 1 vez por batalla
Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50

Daño: 100

(250 lineas de roll para aprender una tecnica de las dos)
souryuu boufuusetsu -Dragones de tornado helado-
Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos. Estos son de tamaño inmenso por lo que el usuario se coloca en el centro del tornado para que no le ocurra nada. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inesquivable.
Requiere:

Chakra: 100
Inteligencia: 120

Daño: 230

KAMUI -LA AUTORIDAD DE DIOS-
Esta es una técnica demoniaca que solo un miembro del clan Hatake a logrado hacer (Kakashi) el poder de esta técnica es devastador, y es asi llamada una técnica prohibida por el exeso de chakra y la debilidad que esta causa al usuario. La técnica permite al usuario transportar cualquier objeto a otra dimensión o cualquier parte corporal, destruyendo el miembro que al oponente se le quitara. Si puede ser reducido su daño pero jamás falla porque crea una campo de atracción. Solo puede ser usada 1 vez por batalla. Tambien puede ser usado para esquivar un ataque del turno anterior o escapar por completo de la batalla.
Requiere:

Estar activado el MANGEKYO SHARINGAN (Hatake)
chakra: 130
inteligencia: 90

Daño: 350 (causa 50 de daño al usuario) o esquivas cualquier ataque del turno anterior o puedes escapar de la batalla

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de takashi-kun   Sáb Feb 12, 2011 6:42 pm

AL REALIZAR UN PACTO CON GAMAKEN, SE OBTIENEN LOS SIGUIENTES JUTSUS EN SU FICHA:

KUCHIYOSE NO JUTSU: GAMAKEN –TECNICA DE INVOCACION: GAMAKEN-

Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso, el pacto es con gamaken, un miembro de la familia gama.
Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por
combate.

RECURSOS DE GAMAKEN:

CHAKRA: 100
INTELIGENCIA: 100


Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 0

-LANZA-


El gran sapo gamaken usa su gran lanza con la cual puede atacar seriamente
a tu enemigo, sin embargo tambien te protege de las demas
invocaciones(menos del shikin fujin).Si esta tecnica es activada, los
ataques de las invocaciones no podran dañarte durante 6 turnos, ademas
de causarle un daño a tu enemigo

Recursos gamaken:

Chakra: 0
Inteligencia: 40


Daño: 20


-TECNICA DE LANZAMIENTO DE ACIDO-

Esta tecnica se usa para usar el Katon: Gōkakyū no jutsu conjuntamente, y
hacer un poderoso ataque que quema al rival. Si no se tiene el jutsu,
se puede hacer tambien.Solo 1 por combate.

Recursos gamaken:

Chakra: 50
Inteligencia: 20


Daño: 100 (Con el Katon)

Daño: 90 (Sin el Katon)


-ESCUDO GAMAKEN-

Con esta tecnica gamaken te protege de los jutsus de tu enemigo, en donde
usa su enorme escudo para protegerte a cualquier costa.Si la tecnica es
exitosa, tu oponente no podra atacarte con jutsus durante 3 turnos, y
no podra atacarte con armas durante 5 turnos

Recursos gamaken:

Chakra: 50
Inteligencia: 40


Daño: 0

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de takashi-kun   Sáb Abr 02, 2011 11:19 pm

JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DE LA CAPA DE SOMBRA DE RAYO (Raikage)

En el anime el portador de esta capa es A, por lo que los jutsus de esta capa seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DEL PORTADOR DE LA CAPA DE SOMBRA DE RAYO(Raikage)

El portador de la capa sombra de tierra obtiene las siguientes habilidades:


-JUTSUS UNICOS DE LA CAPA DE SOMBRA DE RAYO (Raikage)-

(El rango que el ninja tubiese antes de ser Hokage no influye en el uso de estos jutsus, es decir estos jutsus son unicos y se obtienen inmediatamente al ser usuario de la capa sombra de rayo)

-Elemento Rayo: Pantera Negra; Raiton: Kuropansa-

crea una pantera negra compuesta de rayos que parecen emanar del cuerpo del usuario. Puede ser utilizado para afectar a víctimas múltiples a la vez por electrocución, lo que puede resultar en parálisis o incluso la muerte, dependiendo de la concentración recibida. Al igual que varias otras técnicas de Elemento Rayo, la potencia de esta técnica se puede aumentar mediante la aplicación de agua,solo puede ser usado una vez.

Requiere:

Chakra: Todo lo que te Quede
Inteligencia: Todo lo que te Quede
Daño: Muerte Instantanea

-Elemento Rayo: Armadura de Rayo-

Durante el uso de esta técnica, los reflejos son comparables a la de el Rayo Amarillo de Konoha. Mediante la combinación de esta armadura con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante, puede incluso esquivar el Amaterasu en una fracción de segundo, así como el Sello Maldito. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes, ya que incluso el Chidori apenas era capaz de perforar el pecho de A. Además, la armadura parece aumentar su fuerza, aunque esto podría ser parte de sus habilidades naturales,aumenten tus jutsus Raiton en 50% y las del enemigo se reducen en 50%,dura solo 4 turnos, solo puede ser usado una vez.

Requiere:
Chakra:100
Inteligencia:150
Daño: 0

-Gran Golpe Horizontal-

Luego de cubrir su cuerpo con la Armadura de Rayo,el Raikage realiza un golpe horizontal en contra de su oponente.A estaba dispuesto a utilizar esta técnica para golpear a Sasuke,a pesar de que el Uchiha se envolviera con un escudo de Amaterasu.Este golpe horizontal fue lo suficientemente poderoso para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleta,así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas, solo puede ser usado una vez.

Requiere: Elemento Rayo: Armadura de Rayo(Jutsu Exitoso)
Chakra: 50
Inteligencia: 100
Daño: 125

Elemento Rayo: Opresion Horizontal

A al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el Raikage eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura ,junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. Tanto C y Darui expresó su sorpresa por él uso de esta técnica, solo puede ser usado una vez.

Requiere: Elemento Rayo: Armadura de Rayo(Jutsu Exitoso)
Chakra: 80
Inteligencia: 100
Daño:130



-Codazo-

Después de que A utiliza su Armadura Rayo,golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema.La técnica fue lo suficientemente fuerte como para enviar a Jugo contra la pared,y luego incapacitarle de batalla, solo puede ser usado una vez.

Requiere: Elemento Rayo: Armadura de Rayo(Jutsu Exitoso)
Chakra: 100
Inteligencia:100
Daño: 185

-Bomba-

Luego de que A realice su Armadura de Rayo,agarra a su oponente y lo eleva en el aire.Entonces,usando su fuerza extrema,le aplasta la cabeza en el suelo.Esto es devastador,lo suficiente para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto.Darui señaló que nadie ha sobrevivido antes, y que si Sasuke no utilizaba Susanoo,habría sido asesinado.El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo, solo puede ser usado una vez.

Requiere: Elemento Rayo: Armadura de Rayo(Jutsu Exitoso)
Chakra: 150
Inteligencia: 150
Daño: 200

-Enlaza-

A tambien es capaz de utilizar este taijutsu pero para llevarlo acabo usa su armadura raiton en donde el ninja obtiene los mismos niveles de chakra de un jinchuriki, es por eso que ocasiona los mismos efectos que de la version de Killer Bee. Este jutsu se puede utilizar en combinacion con otra persona para crear un daño capaz de decapitar a un enemigo esa version que se llama "Doble Enlazamiento,solo puede ser usado una vez".

Requiere: Elemento Rayo: Armadura de Rayo(Jutsu Exitoso)
Chakra: 120
Inteligencia: 80
Daño: 159

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de takashi-kun   

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