◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
[img][/img]

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
 
Índice¡Bienvenido!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Takas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Jutsus Takas   Miér Feb 01, 2012 12:15 pm

Todo miembro Taka reciben esos Jutsus:

Ten no Juin (Sello Maldito del Cielo)

Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte, es uno de los Sellos Malditos puestos por Orochimaru. Es similar a las tres marcas del Sharingan, pero más próximas entre sí cubriendo al usuario por marcas similares a unos tatuajes. Al activarse, el Chakra e inteligencia del usuario aumentaran en 25 puntos y restará -30 de vida. Mientras esté activado el daño que provoques aumentara en 25%. Dura 4
turnos.

Requiere:
CHAKRA: 0
Inteligencia: 0

DAÑO: -30 al Usuario


Ni Ten no Juis (Sello Maldito del Cielo, 2° Etapa)

Este sello le permite dominar a la víctima a la vez que la hace más fuerte. Es la forma avanzada del primer sello maldito, su poder es aun mayor y totalmente destructivo, provocando que el usuario sufra una mutacion. Mientras este activado todo el daño de tus jutsus aumentará en 50 puntos y no podras ser victima del daño de cualquier arma. Dura 3 turnos del usuario. Al terminar el sello, el usuario recibira un daño de -45 LP.

Requiere: Haber concretado con Exito el "Ten no Juin"
Chakra: - 35 al terminar
Inteligencia: - 35 al terminar

DAÑO: -45 al Usuario al terminar


-MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-

Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden ejecutar grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable el daño se reduce el 25%, tus daños aumentan el 25%, tus técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquibables, las armas no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar Ceguera intensa.

Requiere:
chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: -10 x turno.

-TSUKUYOMI -DIOS DE LA LUNA-

Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan
puede realizar,tambien puede transportar la mente del enemigo a un
mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al
oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el
tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso,
haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Mientras esta tecnica
este activa el rival no podra usar NINGUNA clase de jutsu, ademas de
que tendra un enorme daño, dura 3 turnos

Requiere:
estar activo sl sharingan celeidoscopio
chakra:80
inteligencia: 90


Daño: 50 x turno al oponente y 20 al usuario. (150 y 60)


-AMATERASU -DIOSA DEL SOL-

Sólo se puede usar dominando el Mangekyo Sharingan, son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta
haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Mientras este jutsu este activo el rival recibirá un cierto daño pero el usuario también. Este jutsus tenie la historia de arder 7 dias y 7 noches. Solo puede usarce 1 vez. Dura 7 turnos. Es inesquivable.

Requiere: estar activó el sharingan caleidoscópico
chakra: 50
inteligencia: 50


Daño: 30 x c/t y 10 al usuario x c/t (Luego de pasar los 7 turnos las llamas hacen 10 puntos de daño infinito al rival y el daño que se la causa al usuario deja de ejercerse)

Sen'eij Tajashu (Manos de Serpientes Ocultas)

Se trata de un jutsu donde el ninja invoca serpientes a través de sus mangas. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dichos animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos. Se ha considerado a este Ninjutsu como una clasificación del Jutsu de Invocación. Al realizarlo, el ninja quedará paralizado durante su próximo turno. Se puede usar cualquier tipo de técnica en el mismo turno que esta es realizada. Solo se puede usar una vez por batalla.

Requiere:
Chakra: 40
Inteligencia: 45

DAÑO: 20

-Autoridad del Dios de las Serpientes-

Ninjutsu perteneciente a Taka es un jutsu secretamente guardado entre los mas destacados miembros de la organización Taka cuando el Usuario realiza esa tecnica automaticamente el rival quedara paralizado gracias a un par de serpientes blancas que salen de la manga del usuario,comienzan a ser inyectado veneno para evitar que use una tecnica, el Usuario invoca una serpiente de gran tamaño el rey o dios Cobra lo cual secretara veneno hacia el Rival lo cual lo dejara sin chakra por dos turnos;el veneno de las otras serpientes le restaran vida en cada turno al rival hasta que muera,no esquivado,reducido ni
ANULADO por NADA ni NADIE

Requiere:

Chakra: 90
Agilidad: 90
Daño: 20Xturno

Enton: Kagutsuchi-Elemento Infierno: Kagutsuchi-

es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.

Requiere: Mangekyou Sharingan o Superior

Chakra: 160
Inteligencia:150
Daño: 50 x 3=150


JUTSUS PROPIEDAD DEL LIDER TAKA

Chidori Kouken-Espada Luz

Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo,es inesquivable solo puede ser usado dos veces por batalla.

Requiere: Chokuto,Chidori Exitoso

Chakra:80
Inteligencia:80
Daño:100

Jagei Jubaku-Hechizo de la Autoridad de Serpientes-

es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparacion con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.inmoviliza al oponente en 3 turnos.

Requiere:

Chakra:90
Inteligencia:70
Daño: 30 x 3=90

-Elemento Infierno,Gran Golpe Amaterasu-

Es un Ninjutsu del Lider Taka,la cual con el buen control de su Mangekyou Sharingan podran utilizar el amaterasu en su brazo derecho sin salir quemado o lastimado,gracias a la gran velocidad velocidad de la luz el impacto sera catastrofico para el Rival,solo puede ser usado una vez solo cuando amenaze su vida debes tener menor a 100 de vida,no esquivable,anulable o reducible.
Requiere: Mangekyou Sharingan o Superior
Chakra: 120
Agilidad: 120
Daño: 200

-MANGEKYOU SHARINGAN ETERNAL-

El MSE es el ultimo sharigan del clan uchiha a diferiencia del Mangekyou Sharingan con la activacion de este. el usuario no va perdiendo la vista.mientras esta tecnica este activada el daño se reducira a un 50% es decir que si te atacan con un daño de 120 solo te bajara 60, las armas no tendran efecto ante este y los jutsus no
pueden ser esquivados ni disminuidos, ademas de aumenta tus recursos en
200, se puede usar en cualquier situacion aun estando pralizado, dura
todo el combate.

Requiere:
chakra: 0
inteligencia: 0


Daño: -20 x turno al usuario infinitamente.

-SUSANOO- DIOS DEL MAR Y LA TORMENTA-

Susano es una invocación con mente propia y es una técnica secreta por lo cual todos los jutsus que se adquieren con el son descritos aparte.

-SUSANOO-


En el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo.
Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En
contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un
cabeza de un pueblo de Izumo.

–TECNICA DE INVOCACION: SUSANOO-

Te permite llamar al Dios de la Tormenta al campo de batalla bajo tus ordenes.
Requiere: Estar activo el Sharingan Caleidoscopico.

Chakra: 100
Intelignecia: 50

RECURSOS DE SUSANOO:

VIDA: 250 (Susanoo tiene la desdicha de que por su gran poder se daña a si mismo. Susano pierde 25 de vida por cada turno)

CHAKRA: 250

INTELIGENCIA: 250

Daño: -50 al usuario (Solo cuando es invocado)

-ARMADURA CORAZA DE DIOSES-

Susano protege siempre al usuario con su esqueleto, pero al invocar esta poderosa armadura susanoo queda totalmete protegido y asi el usuario no puede ser atacado de ninguna forma.
Dura hasta que los recursos de Susano se acaben.

Requiere recursos de susanoo:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 0

-ESPADA DE TOTSUKA-

Esta técnica es una legendaria arma que sella todo en un genjutsu eterno, y puede
significar el final para el oponente, Al activar esta tecnica, tu
oponente quedara paralizado durante 1 turno, y no podra usar
invocaciones durante 4 turnos.(esta tecnica no sirve contra el shikin
fujin).No se esquiva ni reduce.

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 70
Inteligencia: 70


Daño: 150

-ESPEJO DE YATA-

Esta técnica es la segunda arma del susano, este espejo actua como escudo, el cual
repele y bloquea todo los ataques del oponente.Si esta tecnica es
activada.tu oponente no podra atacarte durante 5 turnos,Esta defenza no
puede ser quitada por ningún Jutsu (funciona aun asi si la tecnica
dice "no podra defenderse”)

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: 25 x turno al rival = 125
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus Takas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕ :: Ficha Ninja Taka-
Cambiar a: