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 Ficha de Sakura Haruno

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Sakura Haruno
Jounnin
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Sagitario Mono
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MensajeTema: Ficha de Sakura Haruno   Dom Abr 10, 2011 2:18 pm

Nick: Sakura Haruno

Aldea: Konohagakure No Sato

Rango: Jounnin

Clan: Uzumaki

Chakra elemental: Doton
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Madara Uchiha
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Libra Mono
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Control de Bijuu : 2
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Edad : 25
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MensajeTema: Re: Ficha de Sakura Haruno   Dom Abr 10, 2011 2:25 pm

Recursos de Sakura Haruno.

Vida:400
Chakra:400
Inteligencia:400

UN ESTUDIANTE ACADEMICO APRENDE-


KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)


BUNSHIN NO JUTSU -JUTSU DE CLONACION-

Ninjutsu, que consiste en crear replicas exactas de la persona que lo utiliza.
Este Jutsu es usado para desorientar al enemigo y confundirlo, el clon puede ser destruido al recivir un fuerte golpe. Mientras este activado el siguiente ataque del rival se reducira en un 50%. Dura el siguiente turno

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0 (disminuye la mitad de un ataque)


UZUMAKI RENDAN -COMBO UZUMAKI-

Taijutsu donde participan 4 clones y el usuario. Consiste en que los 4 clones lanzen al enemigo al aire a ligeras patadas mientras que el original se encarga de golpearlo en la cabeza para que caiga al piso golpeándose. Si se usa mientras este activado el "Kage Bunshin no Jutsu" Su daño aumentara en 10 puntos.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 10


Daño: 20


UN GENNIN PUEDE REALIZAR-


KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONES DE SOMBRAS-

Tecnica de Ninjutsu y Kinjutsu (técnica prohibida) que consiste en crear buen numero de clones para aumentar la defensa del usuario confundiendo al enemigo. Esta tecnica puede ser peligrosa para quien lo utiliza ya que al usarlo se gasta una gran cantidad de chakra al exparcirlo entre todos los clones creados y lo puede dejar en mal estado, incluso sin chakra. Mientras este activado el daño que recibas se reducira en 50%. Duran 5 Turnos.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 15


Daño: 0 (reduse el daño a la mitad durante 5 turnos)


OIROKE NO JUTSU -JUTSU HAREM-El Uzumaki usa sus clones para crear un conjunto de mujeres sensuales que hacen paralizar al enemigo mientras tambien le golpean dañandolo poco. Al usarlo el rival quedara paralizado el siguiente turno.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu.


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10



UZUMAKI NISEN RENDAN -UZUMAKI COMBO MEJORADO-

Variación mejorada del Uzumaki Rendan en el que se le golpea al rival mas veces causandole mas daño. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 45
Inteligencia: 30


Daño: 45



RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-

El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 70



UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONACION MASIVA-

Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra taju (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal. Mientras este activado no podras ser victima de ningun ataque. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 65


Daño: 0



UZUMAKI YONSEN RENDAN -COMBO DE 400 GOLPES UZUMAKI-

La variante mas poderosa del combo ultimo de los Uzumaki.

Requiere: Estar activado el "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu"


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 65


UN JOUNNIN PUEDE APRENDER-


BUNSHIN TAITARI -LANZAMIENTO DE CLONES-

El usuario usa los kage bunshin para hacerlos lanzarze contra el enemigo causandole un daño severo. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 55


RASENRENGAN -DOBLE RASENGAN-

Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Si no es controlada adecuadamente, los daños se pueden revertir, e incluso pude dejar sin uso a las dos manos. Solo puede usarse una vez.

Requiere:


Chakra: 70
Inteligencia: 80


Daño: 110


RASENGAN VERMILION -RASENGAN ROJO ENDEMONIADO-

Esta no es una técnica diferente al Rasengan normal, simplemente es otra forma que Naruto le da a este. Este Rasengan lo utiliza en su pelea contra Sasuke en el Valle del Fin. Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan. En el anime, tomó un color más púrpura en lugar del azul normal. También ha aparecido en la segunda película y en juegos de video tomando el Rasengan un color rojizo, similar al del demonio zorro. Solo puede ser usado 2 veces.
Requiere: Bijuu nivel 1


Chakra: 50
Inteligencia: 40


Daño: 110


ODAMA RASENGAN -BOLA ESPIRAL GIGANTE-

Es la siguiente variacion del Rasengan. Creando una esfera de chakra mas grande. Utilizando aun mas chakra. Solo puede ser usado 2 veces.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 110
Inteligencia: 100


Daño: 160

FUUTON: RASENGAN -ELEMENTO VIENTO: ESFERA ESPIRAL-


Es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original de Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular. Solo puede usarse 2 veces y es inesquivable

Requiere:


Chakra: 140
Inteligencia: 150


Daño: 200

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MensajeTema: Re: Ficha de Sakura Haruno   Dom Abr 10, 2011 2:29 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: DOTON

UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-


-DOTON KENDORO -ESPADA DE TIERRA-

El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear
una espada de gran dureza que añade daño en los ataques. Dura 5 turnos
y le suma +15 a todos los daños de tecnicas que el usuario realice.
Solo se puede realizar 1 vez por comate.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE-


-DOTON GAIA NO HITOKAJIRI-

Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas que se lanzan al enemigo.

Requiere:


Chakra: 20
Inteligencia: 15


Daño: 25



-DOTON DOROKU GAESHI

Un Ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea
una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene
unido por el chakra del ninja. Bloquea cualquier tipo de ataque que se
realizo en el turno anterior. Solo se puede realizar 2 veces por
combate.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 0



UN CHUNNIN APRENDE-


DOTON SORYUUHEKI

Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que
puede detener rios. Detiene cualquir ataque suiton del rival del turno
anterior.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 0



DOTON OKINA RYU NO JUTSU

El ninja crea un dragón de tierra que ataca al oponente.

Requiere:


Chakra: 65
Inteligencia: 60


Daño: 55



UN JOUNNIN APRENDE-


DOTON YOMI NUMA

Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente
grande como para atrapar invocaciones gigantes. Mientras esta técnica
este activa, el rival no podrá defenderse pero si atacar. Dura 3 turnos.

Requiere:


Chakra: 45
Inteligencia: 30


Daño: 0



SHAGEKION TSUCHI -DISPARO DE TIERRA-

El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a
velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo.
No se no puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:


Chakra: 65
Inteligencia: 60


Daño: 75

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