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 Ficha Carturo Uchiha

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Uchiha Carturo
L.Taka
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Capricornio Gallo
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MensajeTema: Ficha Carturo Uchiha   Lun Mar 14, 2011 11:59 pm

Nick:Carturo Uchiha
Clan: Uchiha
Rango: Lider Taka
Aldea o Ex Aldea: Konoha
chakra elemental: Raiton

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MensajeTema: Re: Ficha Carturo Uchiha   Mar Mar 15, 2011 12:04 am

Recuros del L.Taka: Uchiha Carturo

Vida:600
Chakra:600
Inteligencia:600


-UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

-HENGE NO JUTSU –TECNICA DE TRANSFORMACION-

Ninjutsu en el cual mediante el empleo de chakra se puede realizar una
transformación, en una imagen metal de cualquier ser vivo u objeto. Es
una técnica básica para todo ninja. Con esta técnica se puede esquivar
una técnica que sea esquivable. Solo se utiliza 1 ves en por combate.

Requiere:

Chakra: 10
Inteligencia: 0


Daño: 0



-SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan
Uchiha. Al igual que el byakugan, con el sharingan se pueden diferenciar clones de los reales,
pero también, cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus
de transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede
utilizar 1 ves por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 5


Daño: 0



-UN GENNIN PUEDE APRENDER-


-KAWARIMI NO JUTSU –TECNICA DE SUSTITUCION-

Consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr
al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que
no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es
activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una
estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el
ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda
escabullirse. Solo se puede utilizar 2 veces por combate.

Requiere:

Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0


-FUUMA SHURIKEN, KAGE FUSHA –SHURIKEN DE VIENTO ENDEMONIADO, MOLINO DE SOMBRAS-

Estilo de lucha con shuriken, en ese caso se trata de un shuriken gigante, el
cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el
momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre
como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Solo puede usarse 1 vez

Requiere:

Chakra: 5
Inteligencia: 10


Daño: 40


-KATON GOKAKYU NO JUTSU –ESTILO DE FUEGO, JUTSU BOLA DE FUEGO-

Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho
pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma
de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo
y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que
arrasa todo lo que se encuentra en su camino.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligtencia: 40


Daño: 55



-UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-


-KATON HOSENKA NO JUTSU –LLAMAS DEL FÉNIX-

Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se
divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de
forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos
grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes
direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el
esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de
un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la
separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 40


Daño: 65



-KATON, RYUKA NO JUTSU –ELEMENTO FUEGO, JUTSU DRAGON DE FUEGO-

En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con un hilo, moldea
y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una
gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son
controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca
hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando
cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 50


Daño: 90



-UN JOUNNIN PUEDE PARENDER-


-KATON: GORYUKA NO JUTSU - ELEMENTO FUEGO: PODEROSO DRAGÓN DE FUEGO-

Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles
llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos,
puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma
de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica
gasta gran cantidad de chakra.

Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 55


Daño: 70


-CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.


Requiere:

Estar activo el sharingan
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 60
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MensajeTema: Re: Ficha Carturo Uchiha   Mar Mar 15, 2011 12:08 am

JUTSUS DE ELEMENTO: RAITON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-

RAIGEKI NO YOROI -ARMADURA DE LUZ-

Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después
alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda
la electricidad rodee todo su cuerpo. Con esta tecnica se disminuye el
ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez
por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 45


Daño: 0



UN GENNIN APRENDE-


IKAZUCHI NO KIBA -COLMILLOS DE IKAZUCHI-

Con esta técnica, Se Invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta
el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos
manos para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la
tormenta y al rayo que golpeará al enemigo. Solo se puede realizar 1
vez por combate. No puede ser esquivada ni reducida.

Requiere:

Chakra: 35
Inteligencia: 40


Daño: 40



RAIKYUU -ESFERA DE LUZ-

Tras juntar las dos Manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.

Requiere:

Chakra: 30
Inteligencia: 25


Daño: 45



UN CHUNNIN APRENDE-


RAIZO IKAZUCHI WO UTTE -GOLPE DE LUZ-

Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en
el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde
se dispersa para golpear a todos los enemigos.

Requiere:

Chakra: 40
Inteligencia: 45

Daño: 35



RAITON GIAN RAYO -FALSA OSCURIDAD-

Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo que es
dirigido directamente al enemigo. No puede ser esquivada ni reducida,
solo se puede utilizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 65



UN JOUNNIN APRENDE-


CHIDORI NAGASHI -MILLAR DE PÁJAROS ALEATORIO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu convierte Al usuario en
electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia
dependiendo del ataque o la voluntad del usuario. Esta técnica, al
igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas
cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Requiere:

Chakra: 90
Inteligencia: 70


Daño: 100
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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Ficha Carturo Uchiha   Dom Mar 20, 2011 9:05 pm

AL REALIZAR UN PACTO CON MANDA, SE OBTIENEN LOS SIGUIENTES JUTSUS EN SU FICHA:

KUCHIYOSE NO JUTSU: MANDA –TECNICA DE INVOCACION: MANDA-
Ninjutsu
de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de
seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en
otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose
no jutsu. En este caso, el pacto es con manda, la gran serpiente. Dura
hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por
combate.

RECURSOS DE MANDA:

CHAKRA: 100
INTELIGENCIA: 100


Requiere:

Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 0


-ATAQUE VELOZ-
La
gran serpiente se moviliza hacia el enemigo a una gran velocidad,
evitando que este pudiese hacer algo para contrarrestarlo. Esta
habilidad no puede ser esquivada por nada ni nadie.Ademas de dañar
seriamente a tu enemigo, tu oponente perdera 30 en todos sus recursos

Requiere recursos de manda:

Chakra: 50
Inteligencia: 40


Daño: 65


-SALIBA ACIDA-
Esta
es una tecnica basica de las serpientes, en el caso de manda, la saliba
que esta escupe es el doble de venenosa y acida, quema y derrite todo a
su paso, cuando toca al enemigo, este es quemado gravemente.

Requiere recursos de manda:

Chakra: 40
Inteligencia: 50


Daño: 40


-DEFENSA ABSOLUTA-
Manda
envuelve a su usuario con su gran piel, evitando que este reciba
ataques del enemigo. Cuando esta tecnica es activada, el rival no puede
atacar con jutsus pero si con armas. Dura 3 turnos.

Requiere recursos de manda:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 0

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Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


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Madara Uchiha
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MensajeTema: Re: Ficha Carturo Uchiha   Lun Mar 21, 2011 2:38 pm

JUTSUS UNICOS DE LA CAPA DE LIDER TAKA

En el anime el portador de esta capa es Sasuke Uchiha, por lo que los jutsus de esta capa seran relacionadas con las tecnicas de este.

HABILIDADES DE LA CAPA DEL LIDER TAKA

El Lider Taka obtiene las siguientes habilidades:

+ 10 de daño en todos sus ataques durante los primeros 6 turnos.
- 10 de daño en los ataques del rival durante 5 turnos.


-JUTSUS UNICOS DEL PORTADOR DE LA CAPA L.TAKA

(El rango que el ninja tubiese antes de ser L.Taka no influye en el uso de estos jutsus, es decir estos jutsus son unicos y se obtienen inmediatamente al ser usuario de la capa taka)




Enton: Kagutsuchi-Elemento Infierno: Kagutsuchi-

es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas negras del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta tecnica tiene la capacidad de no solo proteger sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto.

Requiere: Mangekyou Sharingan o Superior

Chakra: 140
Inteligencia:150
Daño: 100 x 3=300


Jagei Jubaku-Hechizo de la Autoridad de Serpientes-

es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrolan entre su odjectivo dejandolo atrapados. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilisar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario pueden matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparacion con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.inmoviliza al oponente y al usuario en 3 turnos.

Requiere:

Chakra:90
Inteligencia:100
Daño: 50 x 3=150


-Chidori Senbon-Aguja de Millar de Aves-

es otra de las variaciones de chidori de Sasuke en sus 2 años y medio entrenando con Orochimaru. Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Puede hacerse aún más eficaz usándolo junto con el Sharingan, permitiendo al usuario para con precisión aspirar a los órganos vitales del oponente.

Requiere:

Chakra:90
Inteligencia:100
Daño: 50 x 2=100


-Chidori Eisō-

es una variante del jutsu original de elemento rayo Chidori,creado por Sasuke en sus 2 años y medio de entrenamiento con Orochimaru, el cual se adapta de una forma larga que sirve para ataques de largo alcance. Sasuke lo puede manipular con su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una lanza.

Requiere:

Chakra:80
Inteligencia:50
Daño:100


Chidori Kouken-Espada Luz

Sasuke utiliza su espada chokuto para canalizar un Chidori extremadamente poderoso, capaz de partir cualquier chocante en su camino. Parece tener un mayor alcance que el Chidori Nagashi, por lo que es más eficaz en la batalla. Cabe señalar que esta técnica es mas facil usarla en el agua, porque la corriente producida por el rayo se realiza en toda la superficie lo que hace más difícil para el enemigo poder evitarlo,es inesquivable.

Requiere:

Chakra:80
Inteligencia:50
Daño:120


-Chokuto-

Sasuke Uchiha alegó que el Chokutō que esgrime es una espada de Kusanagi. A pesar de esto, no tiene ninguna de las especialidades como la de Orochimaru, tales como la extensión de la hoja y la capacidad de cortar a través de casi cualquier cosa, los cuales son atributos naturales de la Kusanagi.
Para compensar esto, Sasuke puede canalizar su Chakra de Rayo en la hoja con el flujo de chakra, lo que aumentará considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia, así como aumentar su gama de corte. Esto permitiría a Sasuke poder cortar casi cualquier cosa, así como adormecer al objetivo que ha sido traspasado por el cuchillo relámpago.tambien se sabe que la espada no puede ser detenida tanto se por un kunai o por una tecnica la espada simplementa lo atraviesa y llega a su objetivo.


-CHIDORI –MILLAR DE PAJAROS-

Este es un ninjutsu de elemento rayo, que se baso en el rasengan(esfera
espiral).es una tecnica que, por medio de varios sellos, el usuario
puede hacer de su chakra una forma como relampago, que hace sonidos de
aves, esta tecnica es muy poderosa, no puede ser esquivado ni reducido
por nada ni nadie. Al activarlo causas daño al rival, pero luego ya no.


Requiere:

Estar activo el sharingan
Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 60



-KIRIN –BESTIA MITICA -

Técnica aprendida por Sasuke en los dos años de entrenamiento, con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de
tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo
con su mano. El usuario toma el control de un rayo y lo dirige a su
oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y
extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón
eléctrico. No puede ser esquivado ni reducido por nada ni nadie, solo
se utiliza 1 ves por combate.

Requiere:

Haber realizado con éxito una tecnica katon
Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 200.



-CHIDORI NAGASHI –MILLAR DE PÁJAROS AL VUELO-

Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida
chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de
lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Para poder
utilizar esta tecnica, hay primero que tener preparado el chidori.

Requiere:

Chakra: 70
Inteligencia: 30


Daño: 100



-MANGEKYO SHARINGAN - SHARINGAN CELEIDOSCOPIO-

Es la forma avanzada del sharingan, se dice que para obtenerlo a tu mejor
amigo debes matar, siendo miembro del clan uchiha, es el dojutsu mas
poderoso despues del rinnegan segun se dice, con esta se pueden
ejecutar grandes tecnicas como el tsukuyomi. Mientras esta técnica este operable el daño se reduce en 25 puntos, tus daños aumentan en 25 puntos, tus técnicas obtienen la habilidad de no poder ser esquibables, las armas no tendrán ningún efecto en ti. Dura 6 turnos. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. El uso excesivo de este Jutsu puede causar seguera intensa.

Requiere: (haber matado a tu mejor amigo)
chakra: 40
inteligencia: 40

Daño: 10 x turno al usuario por 6 turnos.


-TSUKUYOMI -DIOS DE LA LUNA-

Es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan
puede realizar,tambien puede transportar la mente del enemigo a un
mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al
oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el
tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso,
haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Mientras esta tecnica
este activa el rival no podra usar NINGUNA clase de jutsu, ademas de
que tendra un enorme daño, dura 3 turnos

Requiere:
estar activo sl sharingan celeidoscopio
chakra:80
inteligencia: 90


Daño: 50 x turno al oponente y 20 al usuario. (150 y 60)



-AMATERASU -DIOSA DEL SOL-

Sólo se puede usar dominando el Mangekyo Sharingan, son los poseedores de la
técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego
negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta
haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo
consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una
velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por
completo. Mientras este jutsu este activo el rival recibirá un cierto
daño pero el usuario también. Este jutsus tenie la historia de arder 7 dias y 7 noches. Solo puede usarce 1 vez. Dura 7 turnos. Es inesquivable.

Requiere:
estar activó el sharingan caleidoscópico
chakra: 50
inteligencia: 50


Daño: 30 x c/t y 10 al usuario x c/t (Luego de pasar los 7 turnos las llamas hacen 10 puntos de daño infinito al rival y el daño que se la causa al usuario deja de ejercerse)



-SUSANOO- DIOS DEL MAR Y LA TORMENTA-

Susano es una invocación con mente propia y es una técnica secreta por lo cual todos los jutsus que se adquieren con el son descritos aparte.

-SUSANOO-


En el sintoísmo, es el dios del mar o de las tormentas, y las batallas. Es el hermano de Amaterasu, la diosa del Sol y de Tsukiyomi, el dios de la noche. Este dios se califica a veces de brutal y a veces de considerado. El Kojiki y el Nihonshoki tienen escrita su legendaria represión de un monstruo de serpiente llamada Yamata-no-Orochi, en el país de Izumo.
Ambos libros lo describen como un antecesor del linaje imperial. En
contraste, algunos folclores lo consideran como un dios nativo o un
cabeza de un pueblo de Izumo.


–TECNICA DE INVOCACION: SUSANOO-

Te permite llamar al Dios de la Tormenta al campo de batalla bajo tus ordenes.
Requiere: Estar activo el Sharingan Caleidoscopico.

Chakra: 100
Intelignecia: 50


RECURSOS DE SUSANOO:

VIDA: 250 (Susanoo tiene la desdicha de que por su gran poder se daña a si mismo. Susano pierde 25 de vida por cada turno)

CHAKRA: 250

INTELIGENCIA: 250

Daño: 50 al usuario (Solo cuando es invocado)


-ARMADURA CORAZA DE DIOSES-

Susano protege siempre al usuario con su esqueleto, pero al invocar esta poderosa armadura susanoo queda totalmete protegido y asi el usuario no puede ser atacado de ninguna forma.
Dura hasta que los recursos de Susano se acaben.

Requiere recursos de susanoo:

Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 0


-ESPADA DE TOTSUKA-

Esta técnica es una legendaria arma que sella todo en un genjutsu eterno, y puede
significar el final para el oponente, Al activar esta tecnica, tu
oponente quedara paralizado durante 1 turno, y no podra usar
invocaciones durante 4 turnos.(esta tecnica no sirve contra el shikin
fujin).No se esquiva ni reduce.

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 70
Inteligencia: 70


Daño: 150

-ESPEJO DE YATA-

Esta técnica es la segunda arma del susano, este espejo actua como escudo, el cual
repele y bloquea todo los ataques del oponente.Si esta tecnica es
activada.tu oponente no podra atacarte durante 5 turnos,Esta defenza no
puede ser quitada por ningún Jutsu (funciona aun asi si la tecnica
dice "no podra defenderse”)

Requiere recursos de susanoo:

haber activado la armadura

Chakra: 60
Inteligencia: 60


Daño: 25 x turno al rival = 125


UN UCHIHA OBTIENE LAS SIGUIENTES HABILIADES AL MATAR A OTRO UCHIHA CON EL MANGEKYOU SHARINGAN;DESPUES IMPLANTARSELOS(500 lineas de roll)


-MANGEKYOU SHARINGAN ETERNAL-

El MSE es el ultimo sharigan del clan uchiha a diferiencia del MS con la acvtivacion de este el usuario no va perdiendo la vista.mientras esta tecnica este activada el daño se
reducira 50% puntos es decir que si te atacan con un daño de 120 solo
te bajara 60, las armas no tendran efecto ante este y los jutsus no
pueden ser esquivados ni disminuidos, ademas de aumenta tus recursos en
200, se puede usar en cualquier situacion aun estando pralizado, dura
todo el combate.

Requiere: (Los ojos de otro Uchiha para poder ser realizado.)
chakra: 0
inteligencia: 0


Daño: 20 x turno al usuario infinitamente.




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