◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
[img][/img]

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
 
Índice¡Bienvenido!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 pruebas de la academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Pez Perro
Mensajes : 59
Experiencia Shinobi : 100
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 23
Localización : presente aui y a la ves en ningun lugar

MensajeTema: pruebas de la academia    Sáb Mar 12, 2011 10:09 pm

bueno mis pekeños genins ejjejeje

si kieren o secren preparado para presentar el examen

primero deven de pasar la academia y aserse genins pero como lo aran

pues yo pondre una pruevas preguntas y cosas por el estilo de mientras
solo agan su ficha de ingreso beuno eso es todo y pronto
como nos organisemos empesaremos

HOKAGE FUERA JEJEJE

______________________________________________________________________________________________
YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONARA TODO SALDRA BIEN SOLO NO AI Q RENDIRSE JEJE DEVERAS

TODOS TENEMOS LA VOLUNTAD DE FUEGO




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Mar Mar 15, 2011 5:33 pm

sensei espero su instrucción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Pez Perro
Mensajes : 59
Experiencia Shinobi : 100
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 23
Localización : presente aui y a la ves en ningun lugar

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Vie Mar 18, 2011 6:45 pm

pues primero te pondre la primera prueva q seran unas preguntas

¿que significa uzumaki?
¿que significa el nombre naruto?
¿cuantos biujus existen?
¿cuantos tipos de sharingan ai?
¿dime los 6 caminos del rinengan?

bueno pekeño alumno esa es la primera prueba espero y puedas

luego te dire si kieres aseptar una gran responsabilidad bueno

esfuerzate

______________________________________________________________________________________________
YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONARA TODO SALDRA BIEN SOLO NO AI Q RENDIRSE JEJE DEVERAS

TODOS TENEMOS LA VOLUNTAD DE FUEGO




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Vie Mar 18, 2011 8:31 pm

¿que significa uzumaki? se podría traducir literalmente por "remolino", Pensado en la cantidad de símbolos de espirales que aparecen en la serie.En la vestimenta de Naruto o en las líneas de Chakra que le proporciona el zorro de las nueve colas, al ser liberado

¿que significa el nombre naruto? un ingrediente del ramen compuesto por una especie de pasta de pescado con una especie de espiral rosa en el medio, también es el nombre de una ciudad japonesa, a la que esta cerca de unos remolinos que se producen naturalmente.

¿cuantos biujus existen?
El creador de todos los jutsus, el maestro de los 6 caminos, el poseedor del Rinnengan logro salvar al mundo de esta bestia, la cual tenia el poder infinito, para hacerlo lo sello en su cuerpo, el fue su Jinchurikki, pero dandose cuenta que no podia mantenerlo por la gran cantidad de chakra que poseia, lo separo en 9 partes, (los 9 bijuus), y su alma la dejo sellada en la luna (sewun el manga Naruto Shippuden, esa es la verdad de como se creo la luna) con el fin de que jamas pudieran revivirla, amenos que fuera creado un justsu a base de los 9 bijuus para revivir al 10 colas.

La idea de Madara Uchiha, es controlar a los 9 bijuus, para revivir al 10 colas y crear un Mangekyou Sharingan en la luna, y haci controlar al mundo

1.Bijū de una cola 尾 | 守鶴 , 'Shukaku'
estaba dentro de gaara, pero se lo sacaron los de akatzuki.
es como un gran perro mapache



2. Bijū de dos colas 尾 | 貓又 , Nekomata
Tiene forma de gato. se encontraba dentro de Yugito Nī, de la Aldea Oculta de las Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído.

3. Bijū de tres colas Sanbi (三尾, Sanbi) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Su aspecto recordaba a una especie de tortuga gigante.
Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape.

4. Bijū de cuatro colas Yonbi (四尾 , Yonbi) estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción

5.Bijū de cinco colas Gobi (五尾 , Gobi), capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

6.Bijū de seis colas Rokubi (六尾, Rokubi), capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

7. Bijū de siete colas Shichibi (七尾 , Shichibi), capturado por Akatsuki. Se desconoce si estaba sellado dentro de alguien o si estaba en libertad.

8. Bijū de ocho colas Hachibi (八尾 , Hachibi), es un jinchuriki

9. biju de nueve colasKyūbi 九尾 | 九尾の妖狐 , Kyūbi no Yōko
Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki,Es el más poderoso de todos los Bijū. es un zorro, claro.


¿cuantos tipos de sharingan ai?
Sharingan (写輪眼? Pupila Giratoria): en el manga y anime de Naruto, es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del Clan Uchiha de la Aldea Oculta de Konoha, del País del Fuego. al activarse el ojo se llena de sangre haciendo que las pupilas se dilaten tomando dierentes formas.
Los poderes del Sharingan son: anticipación de movimientos, copia de jutsus e hipnosis.
Los motivos exactos para despertar el Sharingan no se saben ciertamente, aunque muchos creen que para despertarlo se ha de estar en una situación muy peligrosa o que amenace su vida, así el cuerpo, despierta el Sharingan para protegerse. Se dice que el origen del clan Uchiha esta relacionado con el Rin'negan, además de que el clan Uchiha desciende del hijo mayor del Rikudou senin.

Izanagi
Tipo: Ofensivo y defensivo[cita requerida]
Usuario: Danzō, Madara Uchiha [cita requerida]
Esta técnica solo puede ser usada por un Uchiha con nivel de 3 aspas en su Sharingan combinada junto al poder Senju como lo demuestra Danzō contra Sasuke. Es aplicada sobre el propio usuario de la técnica. Permite controlar la realidad durante un corto periodo, 60 segundos por ojo aparentemente, por lo que un Uchiha podría usarla 2 minutos en toda su vida, antes de quedarse ciego, ya que cada 60 segundos mientras que la técnica está activada, un ojo quedará ciego para siempre. Puede tomar cualquier herida, incluso la muerte, y transformarla en una ilusión, y cualquier ataque o situación ventajosa en realidad. Esta, es la ilusión definitiva. En el caso de Danzō, al no poder controlar el poder de Hashirama Senju lo tiene de un modo imperfecto a diferencia de Madara Uchiha que el al sí poder controlarlo está más cerca de la perfección que el Sabio De Los 6 Caminos obtuvo para poder crear, pero Danzo al poseer varios ojos Sharingan en su brazo derecho puede realizar esta técnica 10 veces.

Mangekyō Sharingan
Tipo: Soporte, corto alcance.1
Usuarios: Itachi Uchiha,1 Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha, Izuna Uchiha
El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼? Caleidoscopio Pupila Giratoria) es la forma más avanzada del Sharingan.
Este ojo le da al usuario tres nuevas técnicas oculares (si tiene dos mangekyōs) o una técnica (si tiene un solo mangekyō).
Según Itachi Uchiha solo dos personas poseen este ojo, siendo una de ellas el propio Itachi Uchiha. Posteriormente se revela que la segunda persona es Madara Uchiha, pero este posee el Mangekyo Sharingan Eterno y además es el mentor y cómplice de Itachi, también se revela que en el pasado, el hermano de Madara, Izuna también desarrolló el Mangekyō Sharingan. Kakashi Hatake desarrolló el Mangekyō Sharingan a pesar de no tener sangre Uchiha. Tras la muerte de Itachi, su hermano menor Sasuke Uchiha desarrolló el Mangekyō Sharingan junto a los tres dōjutsus que otorga este nuevo ojo, los cuales son Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo. Madara Uchiha, poco después se da cuenta de que Sasuke posee el Amaterasu de su hermano en su ojo izquierdo, esto lo hizo Itachi para proteger a su hermano de Madara (según el manga, cuando Itachi le tocó la frente a Sasuke le dio sus dōjutsus y programó el Amaterasu para que cuando Sasuke viera el Sharingan de Madara, el Amaterasu atacará automáticamente). Poco después de saber la verdad de su hermano, Sasuke consigue el Mangekyō Sharingan, y finalmente es capaz de controlar las llamas del Amaterasu a voluntad.
Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Madara señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras aparte de dotarle de una sensibilidad y agudeza superior a la de un Sharingan desarrollado (Nivel 3), aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hizo Madara con su hermano Izuna en el pasado. Con el Mangekyō Sharingan Eterno, la ceguera se evita otorgando a su portador una luz que nunca se apagará, esto permite que se pueda usar todo el poder del doble Mangekyō Sharingan, sin tener que preocuparse por perder visión de sus ojos. Tras su batalla con Danzo y su encuentro con Naruto, Sasuke se somete a una intervención ocular para reemplazar sus ojos por los de su hermano Itachi.
El diseño del Mangekyō Sharingan de Madara después de arrancarle los ojos a su hermano, se convierte en una mezcla de su propio diseño con el de su hermano.
Itachi Uchiha parecía tener la habilidad asimismo de transferir sus técnicas oculares y todos sus poderes a otra persona, como hace con su hermano Sasuke.1

Tsukuyomi
Tipo: Soporte, corto alcance.2
Usuario: Itachi Uchiha,2 Sasuke Uchiha
Tsukuyomi (月読? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Sasuke también puede usar el Tsukuyomi, pero a un nivel inferior al de Itachi según Danzo.
Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estarían el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sasuke logró librarse de esta técnica gracias al chakra de su sello maldito, ya que al activarlo, proporcionó un chakra a Sasuke ajeno a su cuerpo, por lo que el genjutsu es rechazado. La utilización de la técnica provoca un fuerte dolor en el ojo en el que reside la tecnica.

Amaterasu
Tipo: Ofensivo, corto o medio alcance.3
Usuario: Itachi Uchiha,3 Sasuke Uchiha Madara Uchiha
Amaterasu (天照? Diosa del Sol). Solo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha y Madara Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo.
Esta técnica reside en el ojo derecho de Itachi , en el izquierdo de Sasuke y en el izquierdo de Madara supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo que la produce sangre de manera abundante. Sasuke Uchiha ha logrado apagar las llamas y extinguirlas por completo utilizando sus dos ojos al mismo tiempo así como combinarlas con el Susano o crear barreras de fuego oscuro localizadas, pudiendo controlar el fuego negro a voluntad, presumiblemente igual que Madara ya que su hermano menor controlaba este poder a voluntad tambien y Madara posee el ojo de su hermano .3
Kishimoto, Masashi (2009). «389». Manga Naruto Shippuden "Amaterasu". Shūeisha.

Susanoo
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance.
Usuario: Itachi Uchiha,4 Sasuke Uchiha
Susanoo (須佐能乎? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, y de su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él.
Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Al parecer, la versión de Sasuke difiere frente a la de Itachi, además la técnica de Sasuke puede atacar a distancia usando un arco. El desarrollo y perfeccionamiento de la técnica es progresivo como demuestra la evolución del Susanoo de Sasuke, que lo logró gracias a su odio.

Kamui
Tipo: Ofensivo y defensivo; corto, medio o largo alcance
Usuario: Kakashi Hatake
Kamui (神威? Autoridad de los dioses) Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier objeto que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de chakra en el usuario, como le afecta a Kakashi

¿dime los 6 caminos del rinengan?
Camino de los Dioses
Artículo principal: Camino de los Dioses
Habilidad: telequinesis.
El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo de su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo, tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las mismas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia. Este cuerpo tiene la habilidad de controlar el tiempo a su antojo, comparándose con la habilidad de Madara, sin embargo no puede ser utilizado de la manera en que él lo hace, puede crear un campo de tiempo en donde cualquiera que entre en ese círculo, se convierte en una marioneta para él, tambien tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo.40 Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia. Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño lapso de tiempo después de usarlo.
Camino de los Humanos
Habilidad: absorber con la mano todo el conocimiento de una persona, la victima muere.
El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con el cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro.Este cuerpo puede leer la mente ya sea tocando al oponente o simplemente por arte de telepatía crónica, sin embargo, la habilidad no puede ser utilizada si no se ve a quien se desea aplicar. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada. En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.25 Más tarde es convocado junto a los demás para la batalla contra Naruto y Tsunade. En esta, batalla intentando salvar al reino de los animales queda muerto después de recibir el Futon: Rasen Shuriken28 Más tarde se ve que solo ha quedado de él la cabeza.

Camino de los Demonios
Habilidad: posee un cuerpo de marioneta, con gran fuerza y armamento (Kugutsu no jutsu).
El Camino de los Demonios (修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla. Más tarde en las series, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe. Él puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia,17 capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura. Cuando Kakashi lo atacó, este cuerpo fue mostrado completamente artificial. También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol. Este cuerpo se sospecha que fue el que arrancó el brazo de Jiraiya en su pelea. Este cuerpo recientemente fue aplastado por Choza Akimichi y Chōji Akimichi y luego paralizado por el Raikiri de Kakashi. Incluso después de ser aplastado aún pudo moverse para defender al primer cuerpo. Fue cortado por la mitad y destruido por otro Raikiri de Kakashi.21 Pero cuando Choji intenta escapar con todo lo que sabe sobre las habilidades del Pain del Camino de los Dioses, este cuerpo demostró que sigue con vida, aunque fatalmente herido, disparando uno de sus misiles a Choji. Este misil es detenido por la técnica de Kamui de Kakashi y después de esto el quinto cuerpo muere. Luego es absorbido por la invocación de Pain de los infiernos y es revivido. Más tarde, cuando se dispuso a atacar a Tsunade, Naruto, interviene destruyendo este cuerpo de un solo golpe.

Camino de los Animales
Habilidad: invocación (Kuchiyose no jutsu).
El Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō), el cuerpo más nuevo de Pain, con la apariencia de una mujer muy hermosa, es el que se utilizó para reemplazar al cuerpo perdido en la pelea contra Jiraiya. Este cuerpo tiene una apariencia muy joven, con su cabello atado en una especie de moño en forma de cebolla en la cima de la cabeza y espinas de cabello saliéndose de ese moño. Tiene un pendiente arriba de la nariz, un pendiente en los lados del cuello, dos pendientes en cada antebrazo y una fila de pendientes verticales en cada mejilla. Este cuerpo tiene un parecido a Konan. Por ahora el único ataque que ha sido visto usando es invocar un ciempiés gigante, y como el cuerpo que reemplazó es capaz de invocar a los otros Pains. Este cuerpo fue introducido cuando Pain le anunció a Konan que iban a Konoha. Este cuerpo puede ser visto como una reencarnación o un reemplazo del segundo cuerpo de Pain, ya que ambos cuerpos fueron usados principalmente para invocar. Cuando Inoichi Yamanaka analizó la mente de un hombre de la Aldea Oculta de la Lluvia él vio a ese hombre y un amigo que recibían este cuerpo por parte de Konan, muerto y sin piercings a la torre donde Pain vive. Más tarde se le ve a el y el reino de los Humanos atacando a Ibiki, Ino, Shizune entre otros ninjas y se da cuenta de que estan investigando los receptores de chakra. Este cuerpo, invoca a un perro, que es atrapado por los ANBU, sin embargo realiza un ninjutsu y le aumenta dos cabezas a la invocación. Más tarde, se reúne con los otros cuerpos y le dice a Konan que realizará el Shinra Tensei. En la batalla contra Naruto, hace diversas invocaciones, las que son derrotados por Gamabunta y los otros. Más tarde puede escapar del efecto devastador del Futon: Rasen Shuriken de Naruto, invocando una gran ave. En ese momento Shima hace una técnica, la cual deja a Pain en una total oscuridad, de repente Naruto aparece atacándole con un Raserengan (doble rasengan), dejando aparentemente muerto a este cuerpo y evaporándose sus invocaciónes.

Camino de los Fantasmas Hambrientos
Habilidad: absorber ninjutsu o chakra (Fūjutsu Kyūin).
El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello. Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. Originalmente este cuerpo era de la Aldea Oculta de la Hierba. Forma el escuadrón de tácticas de distracción en la invasión a Konoha. En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus. Más tarde se dirige a la sala de examinación y es atacado por Kiba y Tsume Inuzuka.Luego, se retira juntándose con los demás cuerpos y Konan. En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorsionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después sería muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto. Luego está a punto de ser derrotado por Naruto pero Pain Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pain Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.

Camino del Infierno
Habilidad: extraerle el alma a los vivos o revivir a los muertos (Gedo Rinne Tensei no Jutsu).
El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla. Este cuerpo posee la habilidad de revivir a los muertos, (cosa que orochimaru intentó copiar y que al parecer perfeccionó". Este cuerpo posee lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. Más tarde este absorbe el alma a dos chunin de Konoha y entabla una batalla con Konahamaru y Ebisu. Luego, Konahamaru realiza jutsu clon de sombras y Pain lo hacecha, agarrándole el cuello, pero Konohamaru ejecuta un rasengan dejando herido a Pain. Más tarde, se reúne con Konan y los demás cuerpos, invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo. En ese instante es invocado para la batalla contra Naruto y Tsunade. Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás y mediante una estrategia del Uzumaki, lo ataca con dos rasengan dejándolo moribundo. Luego se le ve derrotado y con lo que parece la mandíbula rota.

Antiguo Camino de los Animales
Habilidad: invocación (Kuchiyose no jutsu).
Obviamente, este cuerpo anteriormente poseía el rol del Camino de los Animales (畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla. La apariencia de este cuerpo, cuando se vio la primera vez, fue confundido por la de otro miembro de Akatsuki: Deidara. Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain. Antes del enfrentamiento de Jiraiya, uno de los subordinados de Pain notó que algunos creen que Pain era parte del clan Fūma. Esto es porque el cuerpo era en realidad un hombre del clan Fūma, reconocido por Jiraiya como un hombre que le tendió una emboscada en el pasado, terminando con una cicatriz en la frente en el proceso. Este cuerpo fue el primero que Jiraiya vio y fue consecuentemente vencido en batalla y enviado a Konoha para estudiarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
uzumaki
Hokage
Hokage
avatar

Pez Perro
Mensajes : 59
Experiencia Shinobi : 100
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 23
Localización : presente aui y a la ves en ningun lugar

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Vie Mar 18, 2011 11:17 pm

muy bn pekeño saltamontes pasaste la primera prueba

aora la sigiente prueba es q consigas una invocasion y la puedas realisar exitosamente tres veses







una cosa mas kiero ablar contigo en la residensia del hokage

______________________________________________________________________________________________
YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONARA TODO SALDRA BIEN SOLO NO AI Q RENDIRSE JEJE DEVERAS

TODOS TENEMOS LA VOLUNTAD DE FUEGO




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Sáb Mar 26, 2011 11:20 pm

KAWARIMI NO JUTSU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Sáb Mar 26, 2011 11:21 pm

BUNSHIN NO JUTSU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Sáb Mar 26, 2011 11:24 pm

UZUMAKI RENDAN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 10:48 pm

KUNAI JUTSU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:01 pm

entro de la ventana del aula rompiendo la ventana en añicos


Uzumaki vere por ese niñomira sabandija (xD) es muy facil simplemente postea el nombre de tu jutsu bueno un ejemplo,es un jutsu de mi clan uchiha,le das click en previsualisar y buscas lanzada de dados luego buscas kunai jutsu le das click y luego le das en enviar,luego saldra el Post de Ninja Latino:

SHARINGAN –PUPILA GIRATORIA-

Es una técnica de línea sucesoria que al igual que el byakugan, con el
sharingan se pueden diferenciar clones de los reales, pero también,
cuando el sharingan esta activado no se puede usar jutsus de
transfomacion ni de sustitución. Dura 6 turnos. Solo se puede utilizar
1 ves por combate.
Requiere:

Chakra: 20
Inteligencia: 10

Daño: 0

______________________________________________________________________________________________

Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


el que no conoce el dolor conocera la verdadera paz.!


Clan Uchiha

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.latin-foro.com
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:01 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:13 pm

KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:16 pm

  • OFF: olvido lo que le dije sobre click en previsualisar y buscas lanzada de dados luego buscas kunai jutsu le das click y luego le das en enviar,luego saldra el Post de Ninja Latino:

______________________________________________________________________________________________

Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


el que no conoce el dolor conocera la verdadera paz.!


Clan Uchiha

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.latin-foro.com
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:16 pm

KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:20 pm

OIROKE NO JUTSU -JUTSU HAREM-El Uzumaki usa sus clones para crear un conjunto de mujeres sensuales que hacen paralizar al enemigo mientras tambien le golpean dañandolo poco. Al usarlo el rival quedara paralizado el siguiente turno.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu.


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:20 pm

El miembro 'rodxp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:25 pm

KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:25 pm

El miembro 'rodxp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:27 pm

BUNSHIN NO JUTSU -JUTSU DE CLONACION-

Ninjutsu, que consiste en crear replicas exactas de la persona que lo utiliza.
Este Jutsu es usado para desorientar al enemigo y confundirlo, el clon puede ser destruido al recivir un fuerte golpe. Mientras este activado el siguiente ataque del rival se reducira en un 50%. Dura el siguiente turno

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0 (disminuye la mitad de un ataque)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:27 pm

El miembro 'rodxp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai Jutsu' :
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:30 pm

Perfecto Shinobi,ahora lanceme un Kunai de Inicio para subir tu rango a Gennin,
pero contestame despues esas preguntas


[
  • color=green]Nombre de Cada Kage en Ninja Latino
    Menciona cuales son las Tacticas de un ninja
    Cual es tu Camino Ninja
    hasme 10 Lineas de Roll[/color]

______________________________________________________________________________________________

Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


el que no conoce el dolor conocera la verdadera paz.!


Clan Uchiha

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.latin-foro.com
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:35 pm

deveraaas genninnn y tengo esta banda que lo prueba jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ninja Latino
Ninja Latino
avatar

Mensajes : 144
Experiencia Shinobi : 182
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:35 pm

El miembro 'rodxp' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Kunai De Inicio' : 76
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madara Uchiha
L.Akatsuki
L.Akatsuki
avatar

Libra Mono
Mensajes : 296
Experiencia Shinobi : 474
Control de Bijuu : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : Vagando por el mundo shinobi

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Dom Mar 27, 2011 11:42 pm

Tomo la Banda de Konoha y se la doy


automaticamente ya eres un Gennin,suerte en tu sueño....

______________________________________________________________________________________________

Invitado con que no me veas no quiere decir que no este aqui!!


Madara Uchiha,una leyenda mortal que no morira!!
Invitado no me Subestimes!!


el que no conoce el dolor conocera la verdadera paz.!


Clan Uchiha

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-ninja.latin-foro.com
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: Re: pruebas de la academia    Lun Mar 28, 2011 12:28 am

Nombre de Cada Kage en Ninja Latino

Hokage:Uzumaki (profugo no responde los post jeje)

Raikage:Takashi-Kun

Mizukage:MADELYN_UCHIHA

Kazekage:Yamato Namikaze

Tsuchikage:Obito Uchiha


Menciona cuales son las Tacticas de un ninja: el engaño, y ver atravez de el

Cual es tu Camino Ninja: escapar de una una senda de soledad y conquistar a hinata chan mi amor imposible

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: pruebas de la academia    

Volver arriba Ir abajo
 
pruebas de la academia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕ :: Academia Ninja de Konoha-
Cambiar a: