◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
[img][/img]

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕

◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕
 
Índice¡Bienvenido!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ficha shinobi de rodxp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rodxp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
avatar

Pez Gato
Mensajes : 50
Experiencia Shinobi : 44
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 30
Localización : en la linea que divide locura y realidad

MensajeTema: ficha shinobi de rodxp   Jue Mar 10, 2011 9:34 pm

Nick:rodxp
Aldea:Konohagakure
Rango:estudiante
Clan:uzumaki
Chakra elemental:fuuton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takashi-kun
Raikage
Raikage
avatar

Capricornio Búfalo
Mensajes : 73
Experiencia Shinobi : 104
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 19
Localización : en lo mas profundo del rayo

MensajeTema: Re: ficha shinobi de rodxp   Jue Mar 10, 2011 10:22 pm

___________________________

recursos del ninja rodxp


vida: 100
chakra: 100
inteligencia: 100

_______________________________________

JUTSUS DEL CLAN UZUMAKI

UN ESTUDIANTE ACADEMICO APRENDE-


KAWARIMI NO JUTSU -JUTSU DE SUSTITUCION-

Ninjutsu defensivo, tras recibir un ataque enemigo el usuario cambia rapidamente el mismo por un objeto aleatorio para que este reciba el ataque, ya sea un pequeño tronco o alguna variedad de objeto, con el cual el usuario es reemplazado, y el que recibe el ataque es el objeto antes cambiado. Anula el ataque usado por el oponente en el turno anterior.

Requiere:


Chakra: 10
Inteligencia: 10


Daño: 0 (anula un ataque)


BUNSHIN NO JUTSU -JUTSU DE CLONACION-

Ninjutsu, que consiste en crear replicas exactas de la persona que lo utiliza.
Este Jutsu es usado para desorientar al enemigo y confundirlo, el clon puede ser destruido al recivir un fuerte golpe. Mientras este activado el siguiente ataque del rival se reducira en un 50%. Dura el siguiente turno

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 20


Daño: 0 (disminuye la mitad de un ataque)


UZUMAKI RENDAN -COMBO UZUMAKI-

Taijutsu donde participan 4 clones y el usuario. Consiste en que los 4 clones lanzen al enemigo al aire a ligeras patadas mientras que el original se encarga de golpearlo en la cabeza para que caiga al piso golpeándose. Si se usa mientras este activado el "Kage Bunshin no Jutsu" Su daño aumentara en 10 puntos.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 10


Daño: 20


UN GENNIN PUEDE REALIZAR-


KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONES DE SOMBRAS-

Tecnica de Ninjutsu y Kinjutsu (técnica prohibida) que consiste en crear buen numero de clones para aumentar la defensa del usuario confundiendo al enemigo. Esta tecnica puede ser peligrosa para quien lo utiliza ya que al usarlo se gasta una gran cantidad de chakra al exparcirlo entre todos los clones creados y lo puede dejar en mal estado, incluso sin chakra. Mientras este activado el daño que recibas se reducira en 50%. Duran 5 Turnos.

Requiere:


Chakra: 35
Inteligencia: 15


Daño: 0 (reduse el daño a la mitad durante 5 turnos)


OIROKE NO JUTSU -JUTSU HAREM-
El Uzumaki usa sus clones para crear un conjunto de mujeres sensuales que hacen paralizar al enemigo mientras tambien le golpean dañandolo poco. Al usarlo el rival quedara paralizado el siguiente turno.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu.


Chakra: 20
Inteligencia: 20


Daño: 10



UZUMAKI NISEN RENDAN -UZUMAKI COMBO MEJORADO-

Variación mejorada del Uzumaki Rendan en el que se le golpea al rival mas veces causandole mas daño. Solo puede usarse 2 veces por batalla.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 45
Inteligencia: 30


Daño: 45



RASENGAN -ESFERA ESPIRAL-

El usuario junta el chakra en una mano haciéndola tomar forma de esfera que dentro gira rapidamente, al impactar con el oponente esta lo encierra en una bola gigante que dentro gira considerablemente.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 50
Inteligencia: 50


Daño: 70



UN CHUNNIN PUEDE APRENDER-

TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU -CLONACION MASIVA-

Técnica que consiste en utilizar la sombra para hacer copias reales del usuario, en realidad no es una técnica nueva sino que es el kage bunshin no jutsu, la única diferencia es que a esta se le antecede al nombre la palabra taju (masivo) usada para indicar que se realizan más clones de lo normal. Mientras este activado no podras ser victima de ningun ataque. Dura 5 turnos.

Requiere:


Chakra: 50
Inteligencia: 65


Daño: 0



UZUMAKI YONSEN RENDAN -COMBO DE 400 GOLPES UZUMAKI-

La variante mas poderosa del combo ultimo de los Uzumaki.

Requiere: Estar activado el "Tajuu Kage Bunshin no Jutsu"


Chakra: 40
Inteligencia: 30


Daño: 65


UN JOUNNIN PUEDE APRENDER-


BUNSHIN TAITARI -LANZAMIENTO DE CLONES-

El usuario usa los kage bunshin para hacerlos lanzarze contra el enemigo causandole un daño severo. No puede ser esquivado ni reducido.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 30
Inteligencia: 45


Daño: 55


RASENRENGAN -DOBLE RASENGAN-

Es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano. Si no es controlada adecuadamente, los daños se pueden revertir, e incluso pude dejar sin uso a las dos manos. Solo puede usarse una vez.

Requiere:


Chakra: 70
Inteligencia: 80


Daño: 110


RASENGAN VERMILION -RASENGAN ROJO ENDEMONIADO-

Esta no es una técnica diferente al Rasengan normal, simplemente es otra forma que Naruto le da a este. Este Rasengan lo utiliza en su pelea contra Sasuke en el Valle del Fin. Este es más potente y parece ser más grande que un Rasengan normal, debido al chakra del zorro de nueve colas. En su forma de una cola, Naruto utiliza este Rasengan, usando su propia mano para formar el Rasengan. En el anime, tomó un color más púrpura en lugar del azul normal. También ha aparecido en la segunda película y en juegos de video tomando el Rasengan un color rojizo, similar al del demonio zorro. Solo puede ser usado 2 veces.
Requiere: Bijuu nivel 1


Chakra: 50
Inteligencia: 40


Daño: 110


ODAMA RASENGAN -BOLA ESPIRAL GIGANTE-

Es la siguiente variacion del Rasengan. Creando una esfera de chakra mas grande. Utilizando aun mas chakra. Solo puede ser usado 2 veces.

Requiere: Estar activado el "Kage Bunshin no Jutsu".


Chakra: 110
Inteligencia: 100


Daño: 160

FUUTON: RASENGAN -ELEMENTO VIENTO: ESFERA ESPIRAL-

Es un ninjutsu que fue creado por Naruto Uzumaki, pero era el concepto original de Cuarto Hokage, combinar la manipulación elemental y la manipulación de forma con el Rasengan regular. Solo puede usarse 2 veces y es inesquivable

Requiere:


Chakra: 140
Inteligencia: 150


Daño: 200


UN SANNIN, SANNIN LEGENDARIO PUEDE APRENDER-


ULTRA RASENGAN -RASENGAN ULTRA-

Un rasengan con un poder ultra devastador, se crea una bola espiral gigantesca, de un color morado bastante extraño que puede llegar causar daños tanto como la muerte al rival, y la destrucción completa del entorno en donde se estaba luchando. Se puede usar 3 veces.


Requiere:


Chakra: 170
Inteligencia: 160


Daño: 240


FUUTON RASEN SHURIKEN -ELEMENTO VIENTO: SHURIKEN GIRATORIA-

Un rasengan con un poder destructivo muy fuerte, se caracteriza por combinar el elemento fuuton (aire) con un rasengan tornando a una forma de Shuriken con un centro giratorio que causa un daño severo.

Requiere:


Chakra: 180
Inteligencia: 150


Daño: 260


SEÑOR KAGE


SENPO: CHO ODAMA RASENGAN -GRAN ESFERA ESPIRAL GIGANTE-

La maxia variación de un Rasengan. La evolución del Rasengan Gigante, se crea un imensa esfera espiral de tamaño colosal que facilmente quita la vida al oponente, pues esta hecha de un chakra y un poder tremendo. Solo puede ser usado 1 vez por batalla. Inezquivable.

Requiere: Ser jinchuriki con nivel de 5 o mas de control, haber completado un Odama Rasengan.

Chakra: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)
Inteligencia: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)


Daño: el adversario queda en 50 de vida… el usuario se hace 100 de daño


TATSUMAKI RASENGAN -RASENGAN TORNADO-

Este Rasengan es un poco más grande que el Odama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado, este Rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra rojo puro de un Bijuu, al final el usuario, absorbe toda su espiral y el Rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Solo se puede usar 1 vez por batalla. No puede ser esquivado.

Requiere: ser jichuriki con control de nivel 5 o mas, haber completado un Odama Rasengan.


Chakra: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)
Inteligencia: La que al usuario le quede (debe ser mayor a 70)


Daño: el adeversario queda en 10 de vida… El usuario daña su brazo durante 2 semanas (no puede ser usado en ese tiempo)


Última edición por takashi-kun el Jue Mar 10, 2011 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
takashi-kun
Raikage
Raikage
avatar

Capricornio Búfalo
Mensajes : 73
Experiencia Shinobi : 104
Control de Bijuu : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 19
Localización : en lo mas profundo del rayo

MensajeTema: Re: ficha shinobi de rodxp   Jue Mar 10, 2011 10:25 pm

JUTSUS DE ELEMENTO: FUUTON


UN ESTUDIANTE DE ACADEMIA APRENDE-



KAZERYU HEKI -MURO DE AIRE-


Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor
para minimizar los daños, reduciendo asi el daño del turno anterior en
un 50%. Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 15


Daño: 0


UN GENNIN APRENDE-


NINPOU KAMAITACHI -REMOLINO CORTANTE-


Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.
Esta tecnica devuelve es daño de las armas que lanzo el enemigo en el
turno anterior, solo de las armas.

Requiere:


Chakra: 15
Inteligencia: 10


Daño: (el de las armas del rival)


KAZE MAE GERI -PATADA HURACÁN FRONTAL-


El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.

Requiere:


Chakra: 25
Inteligencia: 20


Daño: 50


UN CHUNNIN APRENDE-



KIRI KIRI MAI -DANZA CORTANTE-


Invoca a un hurón gigante armado con una guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.

Requiere:


Chakra: 40
Inteligencia: 45


Daño: 70


KAITEN YUDAI NO JUTSU -GRAN TORNADO-


Se hacen los sellos de manos y se crea a nuestro alrededor una fuerte
ráfaga de viento con efecto de rotación, la ráfaga cada vez rota más y
más rápido hasta formar un tornado de enormes dimensiones. El invocador
de la técnica puede moverse (caminar) dentro del tornado y el tornado
moverse a su par. El usuario se vuelve invulnerable a cualquier tipo de
ataque. Dura 4 turnos. El rival no podrá atacar pero si defenderse.
Solo se puede realizar 2 veces por combate.[/b]

Requiere:


Chakra: 60
Inteligencia: 50


Daño: 0


UN JOUNNIN APRENDE-



KAMIKAZE -VIENTO DIVINO-


Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de
fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortífero para los
demás. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es
visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el
cual esta unido y puede cortarlo todo a su paso.

Requiere:


Chakra: 80
Inteligencia: 65


Daño: 85


UN SANNIN Y SUPERIOR APRENDE-



FUTON RASEN SHURIKEN -SHURIKEN ESPIRAL DE VIENTO-


Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan.
Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder
destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza.[/b]

Requiere:


Chakra: 100
Inteligencia: 100


Daño: 150 al rival y 60 al usuario
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha shinobi de rodxp   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha shinobi de rodxp
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
◕‿◕Naruto Ninja◕‿◕ :: Ficha Ninja de Konoha-
Cambiar a: